[IMPRUDENTE MOTOCARRISTA NO SACÓ LA MANO PARA VOLTEAR].

El imprudente conductor del motokar fue trasladado por los agentes de radio Patrulla “Los Halcones” a la dependencia policial 9 de Octubre para las investigaciones del caso, mientras tanto el pequeño se recupera de las laceraciones en el cuerpo.

Debido a la excesiva velocidad un hombre con su pequeño de 3 años quien iba como pasajero en una motocicleta salvaron de morir en brutal despiste provocado por un imprudente motocarrista quien lejos de sacar la mano para voltear en la transitada avenida José Abelardo Quiñonez cerró el pase provocando el fatal desenlace. El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en circunstancias que Carlos Ismael Chávez Plaza de 29 años se trasladaba a bordo de su moderna moto lineal llevando a su hijo con dirección al aeropuerto y de forma sorpresiva el motocarro de placa MY – 84371 maniobrado por Augusto Mozombite de 35 años se metió en su carril sin solicitar permiso o dar aviso de la acción que iba a realizar en su afán de recoger pasajeros.

Los agraviados fueron auxiliados por otros conductores quienes tuvieron que parar el tránsito para evitar que los lesos fueran arrollados por otros vehículos evitando una mayor tragedia. Luego de algunos minutos al lugar llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencia 105, quienes de forma rápida cargaron al agraviado y a su pequeño y tras subirlos a la camioneta procedieron a conducirlos a un nosocomio ubicado en el distrito de Belén. Pasados casi 10 minutos la comitiva llegó hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde los lesos fueron rápidamente atendidos por personal de turno, quienes tras examinarlos diagnosticaron laceración múltiples en rostro y cuerpo del pequeño así como descartar fractura de pierna derecha del progenitor por lo que ambos quedaron en calidad de internos en dicho centro asistencial. (angel_prensa007@hotmail.com)