Sujeto estaba ebrio

Padrastro acuchilla a hijastra

Acuchilló a hijastra
Acuchilló a hijastra

El agresor opuso resistencia tras ser intervenido por personal del Serenazgo de Punchana.

Eran la medianoche del miércoles, cuando Armando Sánchez Tuesta de 43 años de edad, se encontraba libando licor en su casa de la calle Putumayo cuadra 26, en compañía de unos amigos, la bulla que hacían hizo que la menor pidiera a su padrastro bajar el volumen del equipo de sonido para que pueda descansar.

Ante el pedido, la menor recibió una bofetada y patada por parte del padrastro borracho, lo que la obligó a pedir auxilio, escapándose de los golpes; sin embargo fue herida en la pierna derecha con un cuchillo de cocina, saliendo a la calle totalmente ensangrentada.

Los vecinos llamaron a los serenos de Punchana, quienes ayudaron a la menor, llevándola al Hospital Regional para suturar la profunda herida. Maritza Cabudivo Aquituari de 39 años, también víctima del sujeto, denunció el hecho en la comisaría de mujeres, indicando que está harta de los problemas ocasionados por su pareja.

Armando Sánchez se encuentra en calidad de detenido en la comisaría, mientras que la joven adolescente no quiere ir a un centro de menores, pues desea quedarse con su madre, pero tiene temor de ser agredida por su padrastro.

El agresor dijo que la menor es una malcriada y que sale a la calle sin pedir permiso y que su madre le soporta todo, “yo no le hice nada a mi hijastra”, sostuvo Sánchez Tuesta.

Vecinos indicaron que la madre y su pareja siempre están bebiendo, generando malestar entre los moradores por la bulla que ocasionan cada vez que toman. (redaccion@proycontra.com.pe)