Skip to content

Ouija endemonia a joven

– Generó pánico en albergue

Ouija endemonia a joven

Alarmó a vecinos

La joven quedó al cuidado de varias personas en el albergue junto a sus familiares.

Jugar la ouija la alteró. Vanessa Rojas Chota (18) alarmó a sus padres la noche del pasado domingo, cuando comenzó a hablar palabras extrañas, como si se tratara de otros idiomas. El incidente ocurrió en un albergue para damnificados en la calle Colonial, en el distrito de Punchana.

Según algunas versiones. Vanessa empezó a tener ese comportamiento luego de haber jugado la ouija. La joven habría observado cómo un cuerpo extraño de color negro ingresó a su cuerpo, perdiendo el conocimiento. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Regional donde no pudieron diagnosticar síntoma de alguna enfermedad.

Con biblia en la mano y la compañía de varios pobladores, el pastor evangélico Teddy Marín Navarro, comenzó a realizar oraciones y plegarias para sacar los demonios del cuerpo de la joven, quien adquirió una fuerza sobrenatural. De acuerdo a la versión del evangélico, la joven fue poseída por siete demonios. “Estuvo jugando la ouija, las almas malas ingresaron en su cuerpo. Cuando usé agua bendita y la biblia empezó a decir palabras extrañas y a escupir. Nadie pudo controlarla por la fuerza que tenía”, narró Marín Navarro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275