Skip to content

OSINERGMIN capacitó y orientó a 39601 usuarios

[En 2013].

Capacitación en Teatro en IE Yurimaguas

Capacitación en Teatro en IE Yurimaguas

El ejecutivo de OSINERGMIN remarcó que el objetivo de todas estas actividades fue la difusión de la cultura de los derechos y deberes de los usuarios.

Durante el 2013 la Oficina Regional de Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN orientó e informó a través de charlas de capacitación y campañas de difusión a más de 39,601 personas  entre escolares, docentes y público en general en la región.

Se capacitaron a cerca de 5,143 escolares y docentes en los temas sobre: “Ahorro de energía”, “seguridad en instalaciones eléctricas y con el balón de GLP” y “como realizar un reclamo en el servicio eléctrico” y el FISE.

Además, se realizaron 45 campañas de difusión y orientación. Asimismo, se puso en escena funciones de Teatro Regional con el objetivo de capacitar sobre la prevención de accidentes con balones de gas o GLP y recomendaciones del ahorro de la energía eléctrica; se realizaron 12 presentaciones en Instituciones Educativas: (4) en Iquitos, (2) Nauta y (6) Yurimaguas.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275