Funcionario del GOREL hace fuertes aseveraciones.

El funcionario del Gobierno Regional de Loreto, Oscar Llapapasca, reiteró su oposición a lo que aprobaron los congresistas loretanos el último fin de semana sobre la modificación de la ley de fideicomiso. “No logro comprender el comportamiento de Chachín Inga porque Acción Popular tiene una bancada importante y no ha hecho nada que trascienda. Acate es el suplentón de Meléndez, Inga lo único que hace es recordar a su padre en sus intervenciones, la única que tiene una postura constructiva es Luz Cayguaray”, dijo a Pro & Contra Digital el parlamentario.

“Se le invitó al congresista Meléndez al Gorel y nunca ha visitado, no puedo responder por los problemas emocionales del congresista ni por sus broncas personales, lo que sí se puede probar es que su trabajo es paupérrimo. Tuvieron la oportunidad de lograr el fideicomiso municipal o indígena y vincularlo al cierre de brechas, pero más puede el odio personal”, dijo en otra parte de su declaración.

Llapapasca recordó que Fernando Meléndez tuvo un comportamiento malcriado en la Comisión de Economía el Congreso. “Sé que va a ser candidato y por eso trabaja con interés político”. Mientras que aseveró que “Meléndez es el Keiko de la región, Cachorro Panduro es el Becerril de la región y el Kenji es Chachín Inga en la región”, dijo.