Skip to content

OPIPP, GIZ Y VIVIENDA ANALIZAN SITUACIÓN DE ALCANTARILLADO EN IQUITOS

El Organismo Público Infraestructura Para la Productividad (OPIPP) del Gobierno Regional de Loreto, encabezado por el director ejecutivo, Víctor Soto, analizaron la situación del alcantarillado en la ciudad de Iquitos. 

El director ejecutivo del OPIPP y especialista en alcantarillado recibieron la presentación de la evaluación técnica, realizadas a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Iquitos por parte de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ). El resultado será tomado en cuenta por el OPIPP para la intervención integral al alcantarillado. 

El viceministro de construcción y saneamiento, Javier Hernández, y el director ejecutivo de OPIPP, Víctor Soto, analizaron los pasos técnicos y legales para consolidar un resultado integral sobre la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y redes de alcantarillado. 

Soto explicó los avances que viene desarrollando el Gobierno Regional de Loreto, a través de OPIPP, con diagnósticos de especialistas y apoyo internacional, mostrando resultados positivos que serán analizados por todos los entes involucrados. 

El Gobierno Regional de Loreto busca solucionar el problema de la PTAR y líneas de redes de alcantarillado para evitar el aumento de la contaminación de los recursos hídricos naturales por las aguas residuales que emite Iquitos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275