Skip to content

Ómnibus atropella a ingeniera forestal

En avenida Quiñones:

Atropellada por ómnibus

Fueron los transeúntes y vecinos de la zona que la auxiliaron, debido que  el conductor pretendió darse a la fuga pero fue impedido por la enardecida población.                  

Ayer en horas de la mañana en la avenida Quiñónez  con calle Benito Tuesta, la ingeniera forestal  Flor Paredes Vela fue embestida violentamente y arrastrada varios metros en el pavimento por el ómnibus con placa de rodaje B1V-917 perteneciente a la empresa el Dorado conducido por Edward Jimmy Navarro Antón.

Según versiones policiales y de testigos del lugar confesaron que  el ómnibus al intentar adelantar a la motocicleta  se encontraba estacionada a la espera del cambio de luz del semáforo golpeó al vehículo hasta derribarla, mientras que la joven quedó debajo de la moto sin que pudiera levantarse. Después fue conducida al hospital Iquitos en donde le brindaron atención médica. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275