• Mediante un compartir navideño
  • Disfrutaron de una chocolatada

 

Esta gestión trabaja de la mano con sus vecinos que tienen habilidades especiales, por ello predomina la inclusión social y la Municipalidad Distrital de Belén a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, mediante la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, realizó un compartir navideño con los usuarios beneficiarios del programa.

Además, se entregaron canastas con víveres a las madres de familia que forman parte de la OMAPED Belén.

Estas canastas contenían los siguientes productos como: arroz, azúcar, spaguetti, macarrones, avena, gaseosa, aceite, entre otras.

Cabe mencionar que estos productos de primera necesidad servirán para la alimentación de su familia e hijos.

La jefa de OMAPED, Sra. Pilar Cárdenas agradeció a las personas presentes y en nombre del alcalde les deseó unas felices fiestas y un venturoso año nuevo. 

Las madres de familia disfrutaron junto a sus pequeños de una rica chocolatada con su panetón.

Asimismo, OMAPED – Belén reafirma su compromiso por contribuir a mejorar su calidad de vida, promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de diversas actividades que conduzcan a la inclusión en nuestra sociedad.

De esta manera la Municipalidad Distrital de Belén seguirá trabajando en bien de los vecinos y por el desarrollo de su distrito.