*HACE CAMPAÑA ELECTORAL EN YURIMAGUAS

Olmex Escalante, fundador del Movimiento Político Regional Loreto Para Todos «El Aguaje», al parecer inició su campaña con miras a ocupar el sillón regional en las próximas elecciones 2026.


El último fin de semana visitó Yurimaguas, para ofrecer una conferencia de prensa acompañado de Juan Enrique, quien es candidato a la alcaldía, Chamberito al Consejo Regional y Francisco López al Congreso de la República.


“El desarrollo de la región se dará con el apoyo de las fuerzas sociales. Estamos seguros de que con estos dos importantes líderes, lograremos que Alto Amazonas esté bien representado y con un equipo de fiscalización para lograr que el cariño que tenemos por la provincia sea una realidad en un próximo gobierno del aguaje”, dijo el alcalde de Punchana.


Aseguró tener una opinión juiciosa sobre la gestión del gobernador René Chávez, porque en 7 u 8 meses lo que se puede hacer es cimentar las bases de la inversión. Recató el hecho de poder articular con las autoridades de otros distritos.

Artículo anteriorVRAEM: Capturan a dos sospechosos del asesinato de siete policías en febrero
Artículo siguiente“DERROTERO” ES UN ENCUENTRO REFLEXIVO Y SENSITIVO CON IQUITOS
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.