Skip to content

OLMEX ESCALANTE: “ELISBAN NO ESTÁ PONIENDO UN SOLO SOL EN FIBRA ÓPTICA”

“Elisban no está poniendo un solo sol en la fibra óptica. Pero hay algo que preocupa y es que al no haber puesto un sol, el operador del servicio al final del tendido de la fibra óptica lo cargará en su tarifa la inversión realizada, justamente como hicieron con la energía y la llegada de GENRENT”, expresó el político Olmex Escalante Chota.

El ex candidato a la alcaldía distrital de Punchana, Olmex Escalante Chota, dijo que el gobernador regional de Loreto se está colgando de la iniciativa privada, sobre el tema de la fibra óptica, para levantar su “alicaída imagen”.

“El gobernador de la región anunció o dio a entender que traerá la fibra óptica desde Yurimaguas y que con esto mejoraría significativamente la velocidad del Internet en Iquitos. Lo cierto es que pudo invertir como gobierno regional en este proyecto y no lo hizo, sólo se intenta colgar de la iniciativa privada para mejorar su alicaída imagen”, mencionó Escalante.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279