Skip to content

Ojalá el Ejército y la Fuerza Aérea nos dieran sus terrenos

Elisban Ochoa desde el estrado en lanzamiento de obras:

El gobernador de la región Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, manifestó que ojalá puedan llegar a un acuerdo importante con los militares porque quisiera hacer el gran parque de la ciudad en los terrenos del Ejército y ceda la mitad para que construya un hermoso parque en esos terrenos para convertir a Iquitos en el verdadero pulmón de la ciudad, así como hay el Parque de la Leyendas en Lima.

Desearía que la Fuerza Aérea entregue siquiera tres cuadras al Municipio para hacer la gran alameda de la familia en ese aeropuerto viejo, dijo y señaló que “lamentablemente no nos quieren dar esos terrenos, pero no nos hemos quedado cruzados de brazos, lo que queremos es recuperar lo que antes se denominaba la capital ecológica de América. Queremos recuperarla para hacerla hermosa y hacer de Iquitos la ciudad turística que todos hemos soñado”, expresó.

“Túpac y Micaela parece que no existían para las anteriores autoridades, que son las mismas que están promoviendo la revocatoria porque no quieren que hagamos este tipo de obras, eso es lo que está pasando, pareciera que son perros del hortelano, ellos y sus medios de comunicación no nos van a distraer con sus insultos y mentiras”, dijo Ochoa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279