Por presencia de coronavirus retomaran labores siguiente lunes
Contagio en colaborador obligó cierre. La oficina central de BCP en Iquitos cerrara toda la semana. Local será fumigado y entrara en días de cuarentena para garantizar atención de clientes. Segundo local presentó complicaciones en su atención. Varios ciudadanos quedaron inconformes por los inconvenientes.
El local central del Banco de Crédito del Perú – BCP de la ciudad de Iquitos ubicado en la intersección de las calles Putumayo con Prospero zona monumental, cerró su local debido a presencia de coronavirus. La posibilidad de contagio en uno de sus colaboradores obligó una desinfección de la infraestructura y mantener cuarentena por una semana.
Desde la mañana del lunes, el trabajador de seguridad anunciaba a sus clientes el cierre temporal debido al virus. Lo manifestado obligó a varios ir hacia su segunda agencia en la intersección de las calles Arica con 9 de Diciembre en el distrito de Belén.
La enorme cantidad de personas en búsqueda de atención y la falta de ayuda para la organización en las filas causo inconvenientes en varios que no podían respetar la distancia social obligatoria. Al promediar las 2:00pm hora de cierre de local varios clientes quedaron en los exteriores sin ser atendidos.
“Vine pasando el mediodía para buscar atención creyendo que la cola ya estaba corta, pero no fue así. En el local central no están atendiendo por lo tanto este es el único local para poder realizar los pagos y todos los tramites que se necesita. Va ser complicado que solo una de sus oficinas atienda una semana completa” dijo un cliente.