Skip to content

OCHOA A MANIFESTANTES: “YO NO SOY EL CANDIDATO NI ENEMIGO POLÍTICO”

Para el gobernador regional, Elisbán Ochoa, las constantes protestas en los exteriores de su vivienda están relacionadas con intereses políticos de terceros que no quieren que su gestión sea un referente y solo intentan desgastar su imagen.

“Se han equivocado creyendo que yo soy el candidato. Deberían hacer otro tipo de estrategias porque finalmente todo se sabe y todos nos conocemos, todos sabemos de dónde viene. En lugar de desgastarse a mí, ellos van a tener el boomerang de lo que están sembrando ahora”, manifestó.

Cuestionó que las protestas, consideradas un acto de democrático, estén direccionadas dado que los manifestantes son atendidos a su debido tiempo.

“No tengo por qué correrme, la verdad está de mi parte. Tienen el derecho de ser atendidos, pero nosotros tenemos el derecho de trabajar con tranquilidad y les dijimos que tienen el presupuesto asegurado para continuar con la obra”, dijo respecto a la manifestación de los Asentamientos Humanos.

La autoridad, quien indicó que hace unos días fue comunicado sobre estas protestas, advirtió que tomará las medidas correspondientes al sentir que atenta contra su familia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275