– Trata de niña al descubierto
La policía ayer en horas de la noche comenzó con el interrogatorio a los detenidos buscando esclarecer los hechos por demás confusos y contradictorios.
Ayer en horas de la tarde agentes de la DIVINCRI intervinieron a la falsa obstetra empleada civil de la clínica Naval, Maritza Ruiz Ruiz (48) acusada de haber vendido a la hija recién nacida de Rosa Nely Daza Barrera (38) a la pareja de esposos Augusto Enrique Montoya Paredes (50) y Hermelinda Acuy Sosa (48) quienes también fueron detenidos en la entrada de la carretera a Santa Clara para las investigaciones del caso.
Según la denunciante, todo sucedió cuando llegó a la vivienda de la obstetra en la calle Diego de Almagro para recibir unas pastillas que agilizarían su parto, sin embargo fue dopada y al segundo día al despertarse ya había parido. La obstetra le manifestó que su hija había nacido muerta y para evitarle más dolor mandó a enterrarla, por lo que la mantuvo dopada durante más de un mes pero logró escapar para denunciar el hecho. (markito_33@hotmail.com)
es una mujer sinverguenza!! como se le ocurre hacer esa maldad tan grande, tal ves nunca tuvo hijos… ojal{a que se arrepienta y pida perdon a Dios por esto.
Los comentarios están cerrados.