Skip to content

Obra de agua potable se retrasa

– Por inasistencia de supervisora a reunión

Obra de agua potable se retrasa

Se retrasa obra por inasistencia de funcionarios

Para mañana viernes a las 9 de la mañana se volvió a convocar para esta reunión en las oficinas de la gerencia general de Sedaloreto.

La ausencia de los ingenieros Katsuya Kamisato y Rubén Kuan,  representantes de la empresa NJS a la reunión de trabajo en la empresa Sedaloreto no permitió evaluar la ejecución de la obra del proyecto de agua potable lote 1-AB.

En estas reuniones de trabajo, a las que asisten, además de los representantes de la supervisora, los representantes de la Contratista CWE China International, miembros de la Unidad de Implementación, Directorio y funcionarios de Sedaloreto, se evalúan y toman decisiones en el avance de la obra en mención.

La inasistencia de los representantes de la empresa supervisora NJS genera la demora de la culminación de la obra, que será en beneficio de la población, la cual demanda un mejor servicio.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275