El Gobernador Elisban Ochoa verificó “in situ” la situación actual de la obra de pavimentación de las Interconexiones del Pueblo Joven San Antonio, que empezó hace 1 mes, y a la fecha lleva considerable avance pese a las condiciones climáticas en la zona.
La máxima autoridad estuvo en la calle San Antonio y sus adyacentes, donde se conoce como el sector 1 del proyecto. En dicho sector se abrieron 4 frentes de trabajo. Asimismo, se está trabajando simultáneamente en las calles Nauta, Iquitos y Yavari cuadra 17.
Los vecinos agradecieron al gobernador la visita, ya que esta obra los beneficiará a todos en mejoras de su calidad de vida y económica.
La supervisión del gobernador estuvo acompañada por el director ejecutivo del OPIPP, Ing. Víctor Soto, además de contratistas e ingenieros que representan a los trabajos que se ejecutan.
El proyecto, que supera los 67 millones de soles, cuenta 9.5 kilómetros lineales de vía pavimentada, así como reposición del sistema de agua y desagüe, construcción de veredas y áreas verdes, que está generando más de mil puestos de trabajo para el pueblo, entre mano de obra calificada y no calificada.