Skip to content

OBISPO DE IQUITOS A AUTORIDADES: “NO BUSQUEN A CORRUPTOS”

La Conferencia de Obispos de Perú hace unos días exhortó a las autoridades del más alto nivel asuman seriamente sus compromisos y responsabilidades en la búsqueda de la estabilidad política, democrática y no de intereses particulares ni ideológicos.

Al respecto, el obispo de Iquitos, Miguel Cadenas indicó que este es el sentir de cualquier persona que anhela autoridades que sean personas intachables y debidamente preparadas para asumir los cargos.

“Los gobernantes deben mirar el Curriculum y la trayectoria de personas que se hayan destacado por una buena función. No sé por qué se empeñan en buscar a aquellos funcionarios atrapados en la corrupción. Perú merece mejores gobernantes”, expresó. 

Lamentó que el país atraviese una situación crítica y que el presidente Pedro Castillo haya cambiado tres gabinetes en menos de 6 meses generando incertidumbre en la población.

Próximos a la época electoral, la autoridad eclesiástica no fue ajeno a pronunciarse a la crisis política, que está relacionada con la crisis que atraviesan los partidos políticos que data de hace años, por lo que invocó a la ciudadanía elegir con responsabilidad a los futuros gobernantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279