NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA BELÉN 41

Después de 10 años, la compañía de Bomberos Belén 41 renovará su flota de vehículos. Se trata de una cisterna contra incendios de mil 500 galones, que será de gran utilidad para combatir los incendios que se registran en el distrito. 

El comandante de la XI jefatura departamental del Cuerpo de Bomberos, brigadier Jaime García, indicó que esperan la documentación para que el vehículo cuente con SOAT y placa, y pueda entrar en funcionamiento. 

“También se gestionó camionetas para el Datem del Marañón y San Juan 93 para dar las facilidades y atención rápida en esta zona que involucra la carretera”, declaró a Pro y Contra. 

Lamentó el descuido que padecen las compañías recientemente creadas, para lo cual se presentaría un proyecto ante el Gobierno Regional de Loreto que contempla una inversión de 5 millones de soles. Esto serviría para dar mantenimiento a otras unidades y contar con un parque automotor renovado. 

Respecto a los Equipos de Protección Personal (EPP), dijo que se hace la gestión para ver si se puede adquirir 20 uniformes por compañía. De darse la buena pro, los hombres de rojo tendrían nueva indumentaria dentro de 4 meses. 

Mencionó que está pendiente la entrega de una ambulancia de parte de la municipalidad de Maynas, promesa que viene del 2019 y está en el área de logística.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !