[UNAP ENTREGÓ A LA SOCIEDAD].
El viernes último por la noche en el aula magna de la UNAP se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Facultad de Odontología. Se graduaron veintitrés integrantes de la promoción “Simon Hulligen”, quien fue un cirujano dentista del siglo XIX considerado como el “padre de la cirugía oral”.
La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional del Perú. Posteriormente, la secretaria general, Alba Luz Vásquez Vásquez, dio lectura a la historia de creación de la Facultad. El discurso de orden estuvo a cargo de la coordinadora de la Facultad, Ana María Moura García.
Seguidamente se dio el acto de colación. El primer lugar en la promoción lo ocupó el egresado Martín Gutiérrez Arévalo, quien fue graduado por el vicerrector académico, Julio Abel Soplín Ríos. El segundo lugar en el orden de mérito lo ocupó Joysi Talina Mavila Marín quien fue graduada por la directora de la Escuela de Postgrado, Victoria Reátegui Quispe. Los demás integrantes de la promoción fueron graduados por la coordinadora de la Facultad, Ana María Moura.
En representación de los graduados hizo uso de la palabra Martín Gutiérrez Arévalo, quien agradeció a sus padres por el apoyo brindado durante su formación profesional así también agradeció a los docentes por sus enseñanzas.
Llamada
El vicerrector académico, Julio Soplín Ríos, en representación del rector de la UNAP, fue el encargado de despedir a los egresados y luego se hizo el brindis de honor que lo ofreció el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias, Róger Ruiz Paredes.