Municipalidad de San Juan

1142Cabe resaltar que estos vehículos servirán para realizar exclusivamente trabajos de limpieza de las calles para el desarrollo del distrito sanjuanino.

A fin de contribuir con la mejora en la calidad de vida de sus vecinos sanjuaninos, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, están a vísperas de recibir nuevos vehículos y maquinarias que servirán para las limpiezas de las calles de este distrito.

La entrega de estas maquinarias obedece al proyecto SNIP 73415 “Mejoramiento del Sistema de Recuperación, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos en el distrito de San Juan”, y consta de lo siguiente: Camioneta de Doble Cabina, Volquete, Compactadora de Basura y un Minicargador. Las fechas de entrega empiezan este jueves 26 de febrero al jueves 05 de marzo.

Asimismo, se capacitaran a los operadores que estarán a cargo de estas maquinarias a fin de que conozcan todo acerca de su funcionamiento y evitar posibles contratiempos y accidentes.

Artículo anteriorVista de lince – Febrero 23
Artículo siguienteSERENAZGO DE MAYNAS RESGUARDA LA CIUDAD.
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.