Skip to content

Nueva licencia por 15 días

– Aprobó Concejo a Charles

Nueva licencia por 15 días

15 días más de licencia

El voto en contra fue del regidor Peñaloza.

Ayer en la tarde en sesión de concejo extraordinaria de la Municipalidad Provincial de Maynas, se aprobó una nueva licencia al alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre, quien continúa hospitalizado en la clínica Ricardo Palma.

El alcalde accesitario Washington Guimas Gadea presidió la sesión, donde el regidor Piero Chong indicó que el estado de salud del burgomaestre iquiteño es favorable, ya que mueve las articulaciones, reconoce a las personas, siendo el único inconveniente la lentitud en su hablar.

Guimas Gadea pidió que los regidores voten para otorgar una segunda licencia por 15 días a Zevallos Eyzaguirre, siendo 7 votos a favor, 2 abstenciones y 1 voto en contra.

El regidor Igoraldo Paredes Vásquez, uno de los más cercanos al alcalde, expresó que aún es prematuro hablar sobre una suspensión sin goce de haber, puesto que el ex alcalde de Punchana está mostrando mejoría día a día y podría regresar a Iquitos en cualquier momento.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275