Pedro Álvarez:
Pedro Álvarez manifestó que el cementerio de la Comunidad Campesina viene funcionando con toda normalidad y que no tiene ningún costo para los comuneros.
Ante la queja de varios pobladores de la Comunidad Campesina sobre el cementerio Los Ángeles de que estaría cerrado, ProyContra se comunicó con el presidente de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Pedro Álvarez quien indicó que el cementerio viene funcionando normalmente.
Además dijo que el cementerio no está cerrado, está atendiendo debidamente y que hace un par de años hicieron las pruebas de inspección DIGESA y cumplió con los requisitos. “Nuestro cementerio ha pasado todas las observaciones de Digesa, y no tenemos ninguna denuncia, estamos atendiendo normalmente, sostuvo.
Álvarez señaló que para los comuneros el cementerio es gratuito y para los que no lo son pagan un derecho. “El cementerio para todos los comuneros es gratuito y no tiene ningún costo y no sabemos cuánto está cobrando el municipio en el cementerio de San Juan, pero el camposanto sigue funcionando, finalizó.