Skip to content

Novela “Arana, rey del caucho” es la más solicitada

En el museo amazónico

1109Esta novela fue publicada en marzo del 2012 y el autor es el argentino Ovidio Lagos.        

Las exposiciones fotográficas que dan sito en el museo amazónico de nuestra ciudad, no sólo muestran el arte de revivir épocas de antaño que despiertan en más de uno la identidad cultural que llevaba dormido por mucho tiempo, sino también las novelas que se exhiben dentro de la misma, reciben las atenciones de los que pretenden complementar aquella identidad casi perdida con la nutrida y envidiable historia de los actores que marcaron una gran época para el inicio del desarrollo de esta tierra amazónica, no obstante los de afuera también se sienten atraídos por esta fascinante historia.

Entre las novelas más solicitadas destacan “Arana, Rey del Caucho”, la cual argumenta la verídica historia de los habitantes de el Alto Amazonas, quienes llevaban una vida primitiva pero edénica. Ellos fueron sometidos a un imperio basado en esclavitud, terror y tortura por parte de Julio César Arana, actor principal de la novela. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275