Skip to content

Nova 8i Huawei ¿Por qué deberías tenerlo?

El Nova 8i Huawei es uno de los teléfonos más populares para esta fecha. Si quieres conocer sus características y la increíble cámara que tiene, te invitamos a leer este post. Luego de leer esto no te extrañará saber que muchos clientes quieran adquirirlo cuanto antes.

La increíble cámara del teléfono más solicitado de Huawei

La cámara cuádruple de Huawei Nova 8i ha sido muy mencionada últimamente. Aunque es un teléfono Gama media, la cámara puede pertenecer a un teléfono gama alta sin ningún problema.

Entre las características más resaltantes del teléfono están la pantalla que tiene con una gran resolución Full HD y una cámara cuádruple trasera. A esto le podemos sumar la batería de gran duración. Una de las ventajas de esta batería es que no tendrás que preocuparte si dejas tu cargador en la casa.

Características del Huawei Nova 8i

A un año se du lanzamiento, el Nova 8i Huawei es de los teléfonos inmortales que muchos usuarios prefieren por sobre otros modelos. ¿A qué se debe esto último? Sencillo, las características que nos ofrece este teléfono son, sin duda, muy buenas en relación a su precio, diseño y utilidad.

Carga ultra rápida

Entre las principales características debemos mencionar la carga que viene con este modelo de Huawei. La tecnología que involucra este tipo de carga es de 66W lo que lo sitúa muy cerca de teléfonos gama alta, qué, en el caso del Nova 8i, es un modelo gama media alta.

Diseño

El diseño es muy elegante y puedes encontrar lo en diversos colores en el mercado. Además, las dimensiones de la pantalla son realmente buenas de 6,5 pulgadas. Además la calidad es espectacular ya que trabaja con Full HD. Si quieres una experiencia visual completa este dispositivo es para ti.

A esto le sumamos que el Huawei Nova 8i trabaja con una pantalla OLED y cuenta con 60 Hz. Sin duda apostar para estas navidades por el Huawei Nova8i es una decisión muy acertada.

La cámara

A lo que venimos, la cámara del Nova 8i es bastante competitiva, muchos de los teléfonos con precio similar no pueden darse el lujo de tener una cámara con nuestro Nova 8i.

La cámara trasera es cuádruple, cada una con funciones y características diferentes. Encontramos una cámara con 64 MP, 8 MP UGA y por último con 2 MP de profundidad. La cámara delantera es más normal, con 16 MP.

Por lo que si estás pensando en un buen regalo para estas navidades, como recomendación, un modelo Huawei puede ser perfecto. Además, si tienes un amigo interesado en la fotografía al que quieras obsequiarle un regalo funcional y económico, el Huawei Nova 8i es perfecto.

No es de extrañar que este año sea tan popular en el mercado. Muchos clientes de Huawei hablan maravillas de este modelo y dicen que no lo cambian por nada.

RAM y su funcionalidad

El Huawei Nova 8i es un modelo con bastante RAM. Si quieres jugar o ver películas, podrás hacerlo sin problema. Todos sabemos que es muy fastidioso cuando nuestro teléfono se queda pegado pero con este modelo no tendrás ese problema.

Eso sí, hay que mencionar que el software con el que trabaja es HarmonyOS, es un software bastante bueno y cuenta con su propia tienda de aplicaciones Huawei. Actualmente no cuenta con un sistema software Google pero todo esto pasa desapercibido una vez comienzas a ver las diversas características del teléfono.

Como puedes ver las características con que cuenta este modelo son bastante resaltantes. Para ser un teléfono gama media, tiene herramientas y funciones propias de una gama alta.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275