Skip to content

Notipro Iquitos Vasquez 

210

Hasta que sucedió?? El mural de Ana Varela fue destruido por desconocidos… solo queda el de Carlos Reyes Ramírez …

Comentarios:

Erwin Miguel Rengifo Olòrtegui Si empezaron con uno, esto se venia venir.Es un lugar donde no se hubiera colocado ningún mural por lo abandonado de ese sitio. Estos murales permanecerían relucientes en lugares propicios como I.E, Plazas,  Boulevar, etc. donde hay más concurrencia de personas.

Kattycita Riveros Montalván que mal

Moises Cruz Fernandez Creo que mejor sería poner dentro de los colegios.

Ernesto Fabricioi Linares Santillán Estos poetas merecen lo mejor, Merecen Respeto por nuestra cultura Amazónica y propongo que estos tipos de murales se pongan en un Museo, en la fachada del edificio azul de la plaza de armas, en los centros educativos, SENATI, IPAE, UNAP; es más, en nuestra misma municipalidad entre otras instituciones de nuestra región.

Ernesto Fabricioi Linares Santillán Indignante la verdad. Este acto contra estos poetas amazónicos es por envidia a que ellos sean conocidos, por nuestros turistas. O por personas que no tienen ni un pelo de cultura.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275