[Padre Antonio Lozan].

1108 (Small)

El Padre Antonio Lozan señaló que el Complejo del Consorcio de Colegio Católicos ha sido violentado y pretende ser invadido por gente aprovechadora.   

El padre Antonio Lozan indicó que personas ajenas están tratando de apoderarse de los terrenos de los Agustinianos que se encuentra ubicada en el sector de Anita Cabrera, y que hay gente que prácticamente los están obligando a negociar por los terrenos.

“Llamamos a la Fiscalía, Seguridad del Estado y los sacan pero cuando se van, esta gente nuevamente retorna y ya no sabemos qué hacer. Ellos tienen que entender que hay oportunistas que los están dirigiendo por el mal camino, esa no es la forma de conseguir un hogar invadiendo propiedades privadas, yo creo que se debe meter a la cárcel a estas personas que dañan una propiedad y sobre todo que atentan contra el medio ambiente”, dijo el padre.

El párroco contó que los invasores fueron con una motosierra para sacar los aguajales, atentando el medio ambiente, “sacaron los árboles de aguaje sin importarles lo que estaban haciendo en el Complejo. La gente no entiendo que estos terrenos es una propiedad privada y derribaron un muro y no sabemos a quienes están siguiendo, realmente esperamos que las autoridades intervengan y pongan mano firme a estos actos delictivos”, manifestó.