Desde las declaraciones del pastor SANTANA; adepto al plan de gobierno de la candidata Fujimori, en el que solicita a la candidata presidencial, un programa nacional para curar gays y lesbianas en el Perú con tratamientos quien sabe de qué índole. Debemos respirar y analizar el caso con sumo cuidado.
Las terapias reconstructivas y/o reparadoras para maricas y machonas no son nada novedosas; de hecho se aplican en el país desde hace décadas, claro que estas vienen camufladas con diferentes diagnósticos engañosos como consumo de drogas, diagnóstico de ansiedad ó bipolaridad.Puede ser que si tu papá o mamá otro familiar decide internarte en algún centro de rehabilitación por considerarte que estas enfermo de algún parasito o bacteria que te hace ser gay.
Puedes recibir descargas eléctricas mientras miras – ¡no debes gozar!– la foto de “Gutty” calato o ver fotos de cadáveres de personas travestis que hayan sido asesinados con brutalidad como para que no te pase lo mismo es lo que te dicen o pueden obligarte a tener sexo heterosexual – eso es una violación- en innumerables veces, con alguna buena voluntaria de la causa o pueden obligarte a masturbarte mientras miras la porno de Millet aunque no quieras o sientas nada.
A todo ello, se le llama terapia de conversión sexual, dicho de otro modo; es recuperarnos para formar familias “hetero-normales” y ser verdaderos “hombres”, desistiendo así (según la opinión de los que implantan las técnicas) al hecho de querer ser mujer o mucho más que una propia mujer, todo esto claro amparado, abalado y sacramentado a punta de versículos y capítulos de la Biblia. AMEN!
Pero para dar un tratamiento o terapia debe existir un diagnóstico certero y profesional entonces me lleva a preguntar lo siguiente: ¿Algún médico o psicólogo se atrevería a firmar el diagnóstico y la receta para tal caso?
Ya en el 2013, Alan Chambers, un ex pastor de una de las iglesias que llevaba a cabo estas terapias prohibidas en Estados Unidos de America, pidió perdón a todos los homosexuales que fueron víctimas de su propia organización y dijo sentirse muy arrepentido por el grave sufrimiento causado a estas personas y hasta el punto de que algunos de los “pacientes” optaran por el suicidio como modo de escape.
No me imagino una campaña en medios de prensa al mismo estilo de beca18, con el título “Salve a su hijo o hija, venga con los especialistas, aquí le prometemos que su hijo se hará hombre y su hija una dama ” (Este aviso llego gracias al apoyo de fuerza popular).
Ni mis amigos, ni mis amigas están enfermos ni enfermas, ni mis padres criaron (y buenamente) a un enfermo, ni mi novio está enfermo, ni los talentosos estilistas que conozco están enfermos, ni el policía gay está enfermo , ni el congresista está enfermo, ni nadie que no se encaje en la heterosexualidad está enfermo!
Por eso señor pastor y candidata métanse su terapia al su propia ánfora rectal.
A esos de ahí, a ellos les aplicaremos la técnica.