Skip to content

No vacaron a regidora Pinto

– Abogado Noronha apelaría decisión de Concejo

No vacaron a regidora Pinto

No fue vacada

Al finalizar la sección de Concejo los regidores se reunieron en privado, para tratar sobre los problemas en el directorio de la Caja Maynas.

En sección de Concejo de regidores realizada ayer en la Municipalidad Provincial de Maynas, se trató el pedido de  vacancia de la regidora Grecy Pinto, quien ingresó por el Movimiento Esperanza Región Amazónica “MERA”.

El abogado Guillermo Noronha, quien argumentó el pedido de vacancia sostuvo que la regidora se  ausentó sin autorización del Concejo, lo cual es motivo de vacancia, presentando como pruebas las actas de sesiones, donde no figura la asistencia a varias  secciones.

El abogado Augusto Vargas sustentó la  defensa de la regidora Pinto. El abogado dijo que las pruebas presentadas por el abogado Noronha no eran contundentes por lo que su pedido  es infundado.

Luego de escuchar ambos alegatos, los 12 regidores asistentes determinaron por unanimidad declarar improcedente el pedido de vacancia de la regidora Gracy Pinto quien al finalizar la sección y sabiendo que el abogado Guillermo Noroña puede apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones, expresó que apela a los sentimientos de Guillermo Noroña.  “Yo estoy aún convaleciente, recuperándome de mi enfermedad, por mi tranquilidad que deje las cosas, aunque sé que estoy metida en política y debo asumir estas cosas”, precisó. (azanmaira@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275