Raymundo Portelli:
El padre Raymundo Portelli sostuvo que si le invitan de otro partido para que hable con los jóvenes lo haría pero ya no acudiría a Mi Loreto.
El padre Raymundo Portelli dijo no arrepentirse de haber participado en una actividad política de MiLoreto, ya que no estuvo de sacerdote sino como profesional magister en ética y dio un mensaje a los jóvenes.
“Yo lo tomé como un momento de llegar a los jóvenes, un momento de evangelización, yo estuve como magister en ética y hable sobre un tema de valores”, sostuvo.
Dejó en claro que no tiene ninguna simpatía ni militancia con ningún grupo político, que lo único que hizo fue llegar a los jóvenes y que siempre le invitan de otros partidos y él va. “Yo no tengo ninguna simpatía o militancia con ningún grupo político, ni siquiera tengo voto, y no apoyo a nadie, solo aproveché el momento para transmitir un mensaje y cualquiera que me invite yo voy y hablo con los jóvenes”, señaló el padre Raymundo Porttelli.
Además dijo que una foto junto a los precandidatos de MiLoreto no se iba a imaginar que generaría controversia y tampoco recordó decir a Elisban que los jóvenes confían en él. Yo no creo que hay mala intención en esa foto y tampoco se presta, yo solo recuerdo hablar con los jóvenes”, resaltó
El padre Portelli recomendó a los precandidatos que cuando llegan a convertirse en autoridades no deben olvidar de sus promesas que hicieron al pueblo. “A los candidatos les digo que cuando se llega a un puesto debemos no olvidar las promesas y deben servir al pueblo. Y a las autoridades actuales les digo que trabajen por el pueblo”, finalizó