Fue detenido ebrio
María H.C. (29) fue agredida por su ex pareja identificado como Raúl Silvano Curitima (31) quien ingresó de manera violenta a su vivienda para lastimarla psicológica y físicamente. Los vecinos llamaron a los números de emergencia para frenar las agresiones. Aparentemente el intervenido hasta el momento no puede superar la ruptura de su relación sentimental.
La noche del miércoles pasado las 10 pm, se registró un hecho de violencia dentro de una vivienda de la calle 15 de Julio del asentamiento humano Alejandro Toledo, en la zona de Masusa del distrito de Punchana. Raúl Silvano violentó la puerta para herir a la mujer quien fue su ex pareja. Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos quienes llamaron a los números de emergencia de la policía nacional y serenazgo del distrito.
La respuesta fue inmediata. Hasta la vivienda llegó una móvil del serenazgo de Punchana en compañía de efectivos policiales quienes ingresaron al inmueble frenando las agresiones. Ante la negativa de salir del inmueble y por la actitud violenta que mostraba fue reducido y subido a la parte posterior del patrullero. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad. La mujer víctima de la agresión subió a la unidad móvil siendo para asentar una denuncia.
Dentro de la dependencia policial la agraviada manifestó que la relación sentimental que tenía con el intervenido acabó hace tres meses debido a su actitud violenta. Por el hecho ocurrido solicitó que su denuncia por agresión sea judicializado debido a que en medio de los golpes amenazó con asesinarla si no retomaban su relación.