Skip to content

MISS Y MISTER FACEN DESEAN QUE UNAP MEJORE INFRAESTRUCTURA Y CALIDAD DOCENTE

*Mejores ambientes para alumnos y que profesores no cancelen clases, piden.

El último viernes se llevó a cabo la elección de la Miss y Mister de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

Paola Vega y Brandon Díaz, fueron los ganadores de este certamen de belleza que congregó la participación de nueve estudiantes, entre las que resaltó no solo su belleza física, sino también su preparación y elegancia. 

Paola, quien cursa el primer nivel en la carrera de Administración, considera que no es necesario ser perfecta para ser una miss, porque todos tenemos la capacidad de poder hacer las cosas. 

“La universidad debería dar unos ambientes más cómodos a los alumnos, para que puedan desenvolverse mejor”, declaró a Pro y Contra Digital. 

Por su parte, Brandon Díaz, quien estudia Economía, pidió a los docentes ser más cumplidos en sus funciones, dado que algunos cancelan las clases. 

Este título compromete a ambos a ser más partícipes en los proyectos que realizan la UNAP, la facultad y la comisión encargada de organizar las actividades, dijeron.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279