Trabajadores de Maynas respaldan trabajo de alcaldesa
No permitirán más abusos
Trabajadores de Maynas no permitirán más abusos en la institución provincial, aduciendo que actualmente el trabajo en la gestión de Adela Jiménez refleja mejoras para la ciudad.
Con el actuar de la Alcaldesa Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, en la lucha contra la corrupción dentro de la Municipalidad de Maynas, los trabajadores de la comuna respaldan el trabajo de la autoridad edil, debido a que durante la gestión de Charles Zevallos jamás tomaron en cuenta las denuncias que constantemente presentaban.
El Secretario General del SITRAMUN – Maynas, Jhony Pérez, anunció que no permitirán que se sigan cometiendo abusos dentro de la institución, pues refleja de inmediato el abandono de la ciudad; además, recalcó que dentro de las oficinas existe personal capacitado para asumir cargos dejados por los funcionarios que renunciaron.
“La Alcaldesa encontró robo en nuestra entidad y realizó la denuncia pertinente que nos parece muy bien y saludable para la institución, por ello no vamos a permitir más la desestabilización de nuestra institución porque pertenece a cada uno de los loretanos, estamos cansados de estos maltratos y abusos como si esta institución municipal fuera un gallinero y eso estuvo repercutiendo en nuestra ciudad que estaba totalmente abandonada. No vamos a permitir caprichitos de nadie, ya que durante la presencia de los ex funcionarios no se vio mejoras en el municipio, entonces para qué van a regresar”, dijo Jhony Pérez.
perlita_celeste@hotmail.com
“Nuestra alcaldesa está caminando paso a paso en las áreas viendo in situ, porque como es de conocimiento nosotros mismos hemos hecho anteriormente denuncias que había irregularidades dentro de nuestra propia institución, que de una u otra manera entorpecía las gestiones internas de los trabajadores y por ende las acciones políticas y administrativas de nuestra ciudad.
no se de que habla este secretariucho, si lo unico que hace en la municipalidad es pararse en modulo y mirar a las anfitrionas, y pedir su alita,
Los comentarios están cerrados.