Skip to content

No perder más puntos

El objetivo en  CNI

EL Piojo Rodriguez

Los trabajos, según se supo, se van a realizar por grupos para subsanar algunos errores, las áreas donde más se va a trabajar van hacer la defensa y la zona de ataque como los extremos.

Luego del partido con José Gálvez, el comando técnico del CNI, viene analizando las imágenes de ese encuentro para reforzar aquellas zonas donde el equipo fue más vulnerable, especialmente los extremos de la cancha.

La falta de concentración de algunos jugadores a la hora del partido, es algo que causó preocupación al comando técnico, ya que debido a eso se registró el gol del equipo visitante.

Los trabajos, según se supo, se van a realizar por grupos para subsanar algunos errores, las áreas donde más se va a trabajar van hacer la defensa y la zona de ataque como los extremos.

Asimismo, se dijo que se va a incidir en las pelotas paradas y los contragolpes, la presencia del delantero argentino “el piojo” Rodríguez dependerá de su condición física para que pueda arrancar desde el pitazo inicial, caso contrario ingresaría en la segunda mitad para oxigenar el ataque albo.

El equipo de la reserva al igual que el once titular van a trabajar a doble horario, con miras al partido de este sábado donde si o si tiene que ganar para seguir sumando en la tabla de colocaciones. (gregoross@hotmail.com)

2 thoughts on “No perder más puntos”

  1. NO SIGAN JUGANDO DANDO VENTAJA EN LA NOCHE Y EN LA “canchita sintética”, NO SIGAN DANDO VENTAJA A LOS RIVALES DE JUGAR FRESCOS Y OXIGENADOS HAY QUE APRENDER DE LA EXPERIENCIA HISTÓRICA, del CNI ANIMADOR DE LOS 70’s; DE SABER USAR ESTRATEGICAMENTE LAS VENTAJAS DE NUESTRA GEOGRAFIA Y CLIMA PARA HACERNOS REALMENTE FUERTES DE LOCALES.
    DIRIGENTES QUITEN ESA RIDÍCULA CANCHA DE PLÁSTICO Y JUGUEMOS A LA 1:30 PM; LA AFICIÓN DEL CNI QUE SABE PENSAR SE LOS RECLAMA

  2. Enrique de Moyobamba

    CNI es bajando en su rendimiento desde que los tres RAMUA VERGARA Y BARRERA juegan distanciados y cada uno quiere hacerla por su cuenta, ahora los equipos los mnarcan, entonces se tiene que recurrir al juego en conjunto y penetrar con jugadas cortas, igual pasa con Almiron saben que esta con dos marcadores y siguen dándome pelota por alto, cosa que no esta funcionando creo que Marcial debe corregir esto, caso contrario en la liguilla no va ir mal,

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277