Skip to content

No irá con el APRA

[Juan Carlos del Águila descarta candidatear por partido político].

Juan Carlos del Águila

Juan Carlos del Águila

Juan Carlos Del Águila ganó las elecciones regionales del 2002 como candidato invitado del APRA convirtiéndose en alcalde de Maynas durante el periodo 2003 – 2006.

El ex alcalde provincial de Maynas, Juan Carlos Del Águila Cárdenas, descartó concretar una alianza con el Partido Aprista Peruano para participar como candidato de la estrella en las elecciones municipales de este año. El ex burgomaestre agradeció la consideración que le tiene el APRA al señalar a través de su secretario regional Moisés Panduro que sería bueno contar nuevamente con su participación en los comicios por las filas apristas.

“Agradezco la consideración que el partido aprista tiene con mi persona pero no creo que sea posible candidatear nuevamente por sus filas. Estoy trabajando para consolidar mi propia agrupación y ese es el objetivo que se tiene ahora”, precisó.

Del Águila Cárdenas está a la espera de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones – JNE quienes deben reconocer formalmente a la agrupación política Loreto Para Todos. (randyriosg@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275