Skip to content

No insistiré

Quispe Farro sobre directorio en Sedaloreto

José Quispe.

José Quispe.

“Es un insulto para el pueblo que una empresa pague a un diario para decir que todo está bien y que el alcantarillado es una gran obra, eso es vergonzoso”, refirió José Quispe.

El ex consejero regional, José Francisco Quispe Farro señaló que su postulación al directorio de Sedaloreto es libre y que también hay más candidatos con un buen perfil. Además mencionó que la empresa del agua necesita una reorganización y cosas concretas que se debe hacer ahí.

También sostuvo que no cree que los regidores de la municipalidad de Maynas teman que él entre a ocupar el directorio de Sedaloreto, y dijo que fue convocado por la junta de accionista, “si ellos creen que ya debo retirarme así lo haré, no tengo por que insistir, si dicen que no tengo el perfil pues veré otras cosas”, expresó.

Quispe Farro indicó que de repente los regidores a última hora hubo alguna consigna o algo vieron que no votaron a mi favor, “días antes algunos regidores como Genaro Alvarado, Andrés Ferreira y otros estaban de acuerdo con mi perfil pero al final es una pena que siendo regidores hagan eso, cualquiera que sea el cargo que tenga siempre mantendré mi conducta y no cambiaré como otros”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107