Skip to content

No hay seriedad en los candidatos

Asegura Manuel Coronado Lino

Manuel Coronado

La CGTP convocará nuevamente a una protesta para este 23 de marzo a nivel nacional, la agenda regional es que el gobierno central solucione los problemas de Loreto.      

“No veo seriedad en ningún candidato ni en sus partidos políticos que aspiran a ser elegidos congresistas por la región Loreto, ellos  deberían tomar con mucha seriedad el tema político y no lo vean como un tema de beneficio personal, creemos que un representante de Loreto debe llevar propuestas al gobierno para que atienda las necesidades de la región que tanto lo necesita y solo dicen mentiras”, sostuvo el secretario general de la CGTP en Loreto, Manuel Coronado Lino.

Según Coronado Lino dijo que los políticos están mal visto, todos tiene un pasado oscuro y ya se vino un escándalo con lo de Víctor Grandez. “Vamos a seguir de escándalo a escándalo, realmente los candidatos no son idóneos para ocupar una curul en el Congreso, yo en realidad no apuesto por ninguno”.   

El dirigente se preguntó con qué cara algunos congresistas postulan a la reelección si no hicieron nada por la región durante el tiempo que estuvieron en el Congreso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275