Skip to content

No hay derecho para arrebato

Sostiene anciana en caso de hija de asesinada

Asesinada por esposo

Ayer se cumplió ocho meses del asesinato de mi nieta en manos de su conviviente, Anderson Freytas Pinedo (32) y recién en estos días comienza el juicio oral, dijo la anciana.  

Es el mismo dolor que siento cuando asesinaron a mi nieta, Ana Elisa Montes García (31) y ahora me han arrebatado a su hija, que es mi único regocijo para superar el vacío dejado con su muerte, precisó Elisa del Águila Sabel (84) luego que la niña de cinco años, fuera llevada a vivir con sus tíos Mohasir y Roy Freytas Pinedo, tras un fallo favorable de medida cautelar sobre la patria potestad emitida por el Primer Juzgado de Familia de Maynas.

La anciana, con lágrimas en los ojos, narró que todo sucedió el pasado viernes 17 de setiembre cuando como todos los días pasó a recoger a la niña a la Junta de Defensa de la Infancia, sin embargo ingrata fue su sorpresa cuando la directora le manifestó que fueron policías, un representante del juzgado y el abogado de los tíos de la niña que la llevaron por mandato judicial.

Dijo también que por todo lo sucedido han alterado la tranquilidad de la pequeña, pues tras la muerte de su madre quedó muy afectada, es por ello que todos los días estaba ocupada. Los lunes, miércoles y viernes estaba en la pagadita, los martes y jueves practicaba natación, mientras que los sábados acudía a su terapia sicológica en el hospital Iquitos y los domingos religiosamente salíamos de paseo, señaló. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275