Skip to content

No firmaré balance sin antes revisarlo

Charles Zevallos sobre Sedaloreto

Charles Zevallos

Las cartas solicitando el balance a Sedaloreto han sido reiterativas expresó el asesor del alcalde Zevallos,  el abogado Víctor Hospinal.

El alcalde de la Provincia de Maynas Charles Zevallos señaló que no firmará el balance general de la empresa Sedaloreto mientras no la revise completamente. “Yo no  puedo firmar por firmar un documento. No me han entregado el balance para evaluar el trabajo. No me van a llevar a un sillón a firmar un documento, quiero ver si tiene errores para enviarlo a los abogados”, expresó la autoridad.

Respecto a sus declaraciones sobre la presencia de representantes de la Iglesia en el directorio de la Caja Maynas, Zevallos expresó que “todos son miembros del directorio designados por el gobierno y hay que respetarlo”, puntualizó la autoridad.

Zevallos hizo estas declaraciones antes de juramentar como presidente del Comité Provincial de Defensa Civil ante representantes de los municipios distritales en ceremonia que tuvo una hora de retraso en su inicio.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275