Skip to content

“NO ES JUSTO TODO LO QUE COBRAN”

Empresario Luis Sánchez sobre cobros en DESA:

LUIS SANCHEZ

El empresario loretano Luis Sánchez Zamora, dijo que no es justo todo el cobro que está haciendo la Dirección de Salud Ambiental por el concepto de Certificado Sanitario de Establecimiento, más aún cuando se viene a travesando una grave crisis económica.

“No es justo lo que quieren cobrar tanto al empresario, todos los rubros están cobrando, según dicen ellos es por sus tiempo de ir a inspeccionar y verificar, pero ¿cuál es el fin del cobro?, ¿para qué se destina ese dinero?, acaso les estamos pagando por su trabajo, esos funcionarios y tienen un sueldo, se supone que es parte de su chamba”, dijo mortificado Sánchez Zamora.

A través de Pro & Contra, el empresario mencionó que la Dirección de Salud Ambiental tiene presupuesto más que suficiente para gestionar, inspeccionar y evaluar estos temas. “Seleccionan requisitos que se repiten en otros trámites y adicionan un pago, entonces cuál es el aporte del Gorel y sus direcciones regionales para la reactivación económica”, señaló.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279