Skip to content

¡NO DESPRESTIGIEN AL MINISTRO DE SALUD!

El Comité Ejecutivo Regional de Perú Libre Loreto, rechazó la campaña de aniquilamiento mediático iniciada en contra del Ministro de Salud, Hernán Condori Machado, luego de revelarse que promocionaba productos sin aval científico y brindaba servicios de medicina obstétrica, sin tener la especialidad.

“Sabemos de su compromiso, nos solidarizamos y condenamos la campaña de desprestigio iniciada en su contra. Mantenemos la esperanza de un cambio en el sector que continuaremos exigiendo desde cada región”, manifestó Yoshi Lam Elespuru, secretario regional del partido. 

A través de un pronunciamiento rechazaron la práctica antidemocrática que busca desestabilizar al gobierno para consumar un golpe legislativo que trunque la posibilidad de generar cambios estructurales que cierren brechas y mejoren los indicadores.

Lam Elespuru, además respaldó la propuesta de fortalecer y activar el primer nivel de atención preventiva y primaria, porque está enmarcada en uno de los principales lineamientos programáticos del partido: nueva salud pública orientada a intereses del pueblo.

“Con este nuevo enfoque, que ningún gobierno ni ministro implementó, se lograría mejorar la atención en favor de las poblaciones más vulnerables, quienes están siendo afectadas por múltiples enfermedades como el dengue, la malaria, además del Covid-19”, señaló.

1 thought on “¡NO DESPRESTIGIEN AL MINISTRO DE SALUD!”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279