Luz Angélica Pinedo:
Angélica Pinedo está a la espera del Gerente de EsSalud y le parece absurdo el comunicado que envió a los medios de comunicación.
Tal como lo había anunciado, la madre del pequeño Iker, quien falleció hace dos semanas en el hospital de EsSalud, realizó un plantón en señal de protesta por la muerte de su hijo en circunstancias extrañas.
La madre de familia, Luz Angélica Pinedo llegó hasta el frontis de EsSalud junto a sus familiares llevando pancartas y exigiendo justicia. “Yo exijo justicia, mi hijo entró caminando a este hospital y me devolvieron en un cajón. Eso es injusto, yo no voy a descansar hasta encontrar justicia para mi hijo. En ese nosocomio lo mataron por culpa de los médicos, ahí hubo negligencia y yo lucharé hasta el final”, sostuvo Pinedo.
Los familiares también manifestaron que esperan que se esclarezca este hecho y piden que se exhume el cuerpo del pequeño para que se investigue y se dé con los culpables. “Nosotros extrañamos a nuestro sobrino, él era un niño muy bueno y su vida se cortó en cuestión de segundos por culpa de una negligencia, nosotros queremos justicia”, dijeron.