No quiere asistir a clases porque sus compañeros lo insultan
Se espera que este caso lo vea la DREL y hable con el director del plantel donde se está realizando este acoso escolar.
La señora Llevi B. Ch. de 29 años demostró su preocupación por que su menor hijo de iniciales J.D.C.B. de apenas 10 años, es víctima de Bullying dentro de su salón de clases, solo porque el niño no sabe jugar bien el futbol.
El hecho sucedió en el colegio Monseñor Gabino Peral de la Torre número 601540, en el Asentamiento Humano 25 de Enero, ubicado en el kilómetro 3 y medio de la carretera Iquitos -Nauta, el menor señaló que no soporta los insultos que recibe por parte de algunos de sus compañeros de clases.
Este pequeño estudiante cursa el sexto grado de primaria, quien por los continuos insultos que recibe ya no quiere ir al colegio por el temor que le apresa.
Por su parte la medre del menor indicó que se dirigirá a conversar con el Director del plantel con el fin de que verifiquen el caso y así pueda estudiar sin ningún problema su pequeño. “Voy a hablar con el director porque esta situación no puede seguir así, mi niño ya no quiere ir a estudiar por el maltrato que recibe de sus compañeros, el Bullying debe desaparecer de los colegios”, contó la mamá.