Vecinos asustados

Vecinos culpan a una boa enorme de malograr sus calles.
Vecinos culpan a una boa enorme de malograr sus calles.

Ante lo sucedido los vecinos del lugar piden ayuda a las autoridades para el arreglo de las calles que están colapsadas.

Los vecinos de la Asociación de Viviendas “Fernando Meléndez Celis” ubicado en el kilómetro 7.200 de la carretera Iquitos – Nauta, se encuentran asustados porque una boa estaría viviendo en una laguna cerca de sus casas.

Según los pobladores aseguran que sus gallinas y otras mascotas están desapareciendo constantemente, y el responsable de la desaparición de los animales, sería la serpiente.1116b (Small)

Por su parte el señor Ricardo Coquinche quien es uno de los vecinos del lugar aseguró haberse encontrado con la boa a plena luz del día. “Yo he visto a la boa en pleno día, me lo crucé y me di cuenta que es el causante de que las calles están en mal estado, esa serpiente vive cerca de nuestras casas en una laguna y tememos por la vida de nuestros niños, esperamos que alguna autoridad vea este caso”, manifestó.1116a (Small)

Los habitantes de la zona presumen que la boa es el causante del colapso de las calles el cual se llevó al menos tres viviendas.

Artículo anteriorNIÑO VÍCTIMA DE BULLYING
Artículo siguienteVecinos frustran robo
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.