Padres no se percataron del hecho

NIÑO SE AHOGÓ EN SU PISCINA

 1107 ok

Ayer en la mañana, el velorio del niño se realizó en privado, algunos allegados dieron a conocer que el menor será enterrado en el cementerio “Jardines del Edén”. 

Al promediar las cinco de la tarde del pasado lunes, en el inmueble Nº 350 de la calle Progreso, pueblo joven “9 de Octubre”, distrito de Belén, un menor de dos años de edad, fue encontrado sin vida al interior de la piscina de su vivienda. Los familiares mostraron escena de dolor debido al descuido que tuvieron con el niño.

1107a ok

Hasta el lugar, llegó el representante del Ministerio Público, Adolfo Taminche, quien ordenó el levantamiento del cadáver para el traslado a la morgue central, donde se le realizó la necropsia de ley. Los progenitores no quisieron hablar al respecto.

Según versiones de los testigos, el menor estuvo viendo televisión, luego comenzó a jugar hasta llegar a la piscina, sin que sus padres se percataran de lo ocurrido. El niño que estuvo varias horas ahogado, fue sacado de la piscina por sus padres. Fuentes policiales confirmaron esta información. (redaccion@proycontra.com.pe)