Buzos encontraron cuerpo de niño

Los familiares pidieron a los policías que no llevaran el cuerpo del menor a la morgue para que fuera velado en su casa y luego enterrado.

Tras 30 horas de drama y dolor fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo del niño Wilger Isaac Yarica Bustamante de dos años, quien la mañana del domingo tras tomar desayuno fue a lavarse las manos cayendo a las aguas del río Itaya desde su vivienda flotante frente a la Plaza Clavero.

Con la ayuda de buzos de la Marina de Guerra, el cuerpo del menor fue encontrado entre el arbusto de camu camu. Las labores de búsqueda la iniciaron los efectivos de los Bomberos y Defensa Civil con resultados negativos. Fue luego de la intervención del personal de la Marina de Guerra que se logró rescatar el cuerpo del menor.

Moyra Bustamante, madre de niño, se resistía a creer que su hijo había fallecido ahogado. Dijo que cuando se cayó al agua uno de sus hijos por temor a ser reprimido no comunicó del incidente a su madre. Luego de preguntar por el menor recién uno de sus hijos le comunicó  lo ocurrido.

1 COMENTARIO

  1. A cada rato estas noticias los niños no pueden quedar al cuidado de niños cuando va hacer algo el gobierno regional o defensa civil ,e tc para darle charla estas personas irresponsables.

    De lo que percibo aqui es que esta mujer les pega demasiado asus hijo es por estos que el niño no hablo porque dijo si hablo me van a pegar . que mujer mas irresponsable.

Los comentarios están cerrados.