[SE RESBALÓ DE PUENTE CUANDO JUGABA CON AMIGUITOS].
Sus padres quedaron devastados por la pérdida irreparable del pequeño Axel, no obstante vecinos de la zona colaboraron para el velatorio e hicieron un llamado a las autoridades para el apoyo económico a la familia.
Descuido mortal. Un pequeño de 4 años murió ahogado en uno de los principales caños del Centro Poblado “Santa Clara de Nanay” en San Juan Bautista, cuando fue descuidado por unos segundos por sus hermanos mayores quienes fueron encargados por sus padres la tarde ayer al momento de acudir a las urnas en las elecciones generales 2016. El pequeño salió de casa y se fue con unos amiguitos a jugar en un puente de madera y fue dar en el caño en medio de la inmundicia, moradores de la zona al escuchar el chapuzón se lanzaron al desagüe; sin embargo no lograron rescatarlo.
Eran alrededor del mediodía y sus padres no llegaban a casa, William Ruiz (38), padre del pequeño fue interceptado por una vecina en la carretera Santa Clara quien le manifestó lo que ocurría, “llegué como pude a mi casa y mi hijo estaba muerto en mi cama, le dejé en compañía de sus hermanos mayores y no lo vieron cuando se cayó”, manifestó su madre con lágrimas discurriendo sus mejillas. El velatorio de Axel André Ruiz García de 4 años se vienen realizando en la calle Eloy Jaramillo y sus restos serán enterrados en el cementerio principal de Santa Clara. (M. Lizarzaburu)