[CHOFER DE VEHÍCULO MENOR HABÍA PASADO ANTES VÍA].

Es importante mencionar que la ambulancia SAMU  tenía urgencia, es por ello que transitaba con la circulina encendida y a toda velocidad, sin embargo la desgracia los sorprendió. La mototaxi quedó intervenida en la comisaría de Morona cocha para las investigaciones del caso.

Por poco y no la cuentan. La imprudencia de dos vehículos casi termina en tragedia al impactar frontalmente en intersección de la avenida Mariscal Cáceres con Moore. El hecho se produjo la mañana de ayer, cuando el chofer de la ambulancia perteneciente al Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) identificado como José Alfredo Dávila Sinti (47), no se percató que una mototaxi conducido por Forbo Gonzales Sánchez (31), cruzaba la vía a toda velocidad.

Eran alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el fuerte sonido alertó a los vecinos quienes salieron presurosos de sus viviendas. “Ambos conductores tienen la culpa, pues la mototaxi ya había pasado la calle y de un de repente vino a toda velocidad la ambulancia para impactar frontalmente, dos niños y una anciana resultaron heridos, como pudimos la auxiliamos y solicitamos ayuda a otra ambulancia de SAMU”, contó una vecina. Los heridos se trasladaban con destino a Santo Tomás y no pudieron llegar por imprudencia de conductores, los afectados fueron trasladados al hospital Apoyo Iquitos, donde fueron diagnosticados con escoriaciones múltiples y tec-modera. (M. Lizarzaburu)