LA RESCATARON LUEGO DE 20 MINUTOS BAJO EL AGUA

Paseo familiar acabó en una tragedia. Una muerte se registró en el distrito de San Juan Bautista, se trata de un menor de iniciales D.O.F. de 5 años de edad quien falleció ahogado en las aguas de la luna de Corrientillo ubicado en la carretera Zungarococha zona sur de la ciudad. Según declaraciones de su progenitora fue hasta el lugar en búsqueda de agua para lavar las prendas de vestir de su familia y a su vez aprovechar para hacer frente a una tarde soleada.

Durante un momento de descuido el menor desapareció, la mujer imagino que se encontraba jugando con los demás niños que estaban en la zona, aparentemente el niño se confió mientras caminaba por las turbias aguas cayendo en una parte profunda sin las posibilidades de pedir ayuda, fueron varios minutos en los que no se logró ubicarlo generando un enorme pánico lo que movilizo a todos los bañistas. Serían aproximados 20 minutos en los cuales estaba lejos de la vista de su madre, tiempo suficiente para acabar con su vida, el cuerpo fue rescatado y trasladado de emergencias al centro de salud de Los Ángeles.

Los especialistas de salud poco pudieron hacer para reanimarlo, confirmando su muerte a los pocos minutos de su llegada. Sus restos mortales están siendo velados en la calle Ocho número 44 del asentamiento humano Magdalena del Mar zona del Terminal en San Juan Bautista. La municipalidad distrital acompañó a la familia durante estos momentos de dolor además de contribuir con el velorio y entierro del pequeño angelito. Durante el velorio la mujer culpó a la empresa OTASS Sedaloreto por la muerte de su hijo ya que fueron hasta la quebrada en búsqueda de agua.