Skip to content

NIDIA VÍLCHEZ: “El APRA ES MÁS QUE UNA EXCLUSIÓN”

Nidia Vílchez, ex candidata presidencial por el Partido Aprista Peruano, recordó la celebración del nacimiento de Don Víctor Raúl Haya de la Torre, fundador de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), que honor a su natalicio el partido aprista celebra cada 22 de febrero el “Día de la Fraternidad”.

“Nuestros propios errores nos ponen en la condición que hoy estamos. Pero el APRA va más allá de un proceso electoral. Este año cumpliría Haya de la Torre 126 años y el APRA va a cumplir 97 años de vida política activa por tanto la doctrina y principios se mantienen intactos y más cuando está en el corazón de los apristas y no apristas”, señaló.

Vílchez quien en su momento denunció una serie de “atropellos” en su contra por parte de algunos dirigentes del APRA previo a la decisión de la Comisión Política de su partido de retirar su candidatura presidencial, hizo énfasis que el APRA no solo es un partido sino que es un sentimiento que está en relación con la historia de vida política del Perú.

Reconoció el trabajo sostenido que los militantes lograron en la región Loreto que solo denota una militancia real para elegir a sus candidatos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279