Inicio Actualidad NEYMAR: “HICIMOS UN BUEN JUEGO” Actualidad NEYMAR: “HICIMOS UN BUEN JUEGO” Por ProyContra - 15/10/2020 643 0 FacebookXPinterestWhatsApp Neymar ha dicho que el seleccionado de Brasil hizo un buen juego frente a Perú. No se ha referido al árbitro Luis Bascuñán. En dos oportunidades los brasileños estuvieron con el marcador en contra y supieron remontar, con ayuda del referí. Artículos relacionadosMás del autor Por qué los perfumes árabes duran tanto en la piel EXJEFE DE RECURSOS HUMANOS DEVOLVIÓ S/5.000 TRAS DETECTARSE COBROS OBSERVADOS EN LORETO MÁS DE 24 HORAS DE TRABAJO PARA EL JUANE QUE HIZO HISTORIA EN IQUITOS